sábado 11 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luro y Santiago del Estero

"Qué haces hijo de..., pasan niñas por acá": el descargo de la mujer víctima de violencia sexual

La mujer denunció la situación por las redes sociales. Un hombre en situación de calle le mostró los genitales y se masturbó en plena vía pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hoy 9 de marzo me tocó vivir una situación de violencia sexual callejera. Cuando me dirigía hacer los mandados para el almuerzo tipo 11.50, llegando a la verdulería de Mauro miro hacia donde duerme una persona en situación de calle, un varón joven, el tipo cuando lo miro se baja la frazada y los pantalones mostrando su pene erecto, en ese momento le gritó: 'que haces hijo de... acá pasan niñas en todo momento'. Me salió esa expresión de bronca”, señaló en un posteo de Instagram.

Después de llamar a la policía, trató "que no se fuera" del lugar. "Se tapó hasta la cabeza para que no le sacara foto. Pasa una amiga de casualidad por el lugar, le cuento la situación y ella se acerca y le dice que muestre la cara. Se levanta la frazada y le muestra que se estaba masturbando", detalló.

"llegó un móvil y el tipo se mostraba desafiante ante la autoridad y me dice que me vaya si le jodo. Para la policía tiene problemas mentales, pero las cosas que nos dijo y como nos miro con odio y furia parecía un macho violento. Este tipo ayer estuvo dando vueltas por el momento de San Martín en la marcha de las mujeres", añadió en su publicación.

Después de expresar lo sucedido, la mujer también reflexionó: " No es la primera vez que algo así me sucede, cuando era muy joven estás situaciones me bloquearon, es la primera vez que lo denunció en la policía, no es por mi, es por los niños y todas las mujeres que pasan por la zona, dónde a metros funciona la Escuela Polivalente de Arte y las calles son habitadas en esas horas por les estudiantes. Agradezco a la policía, que después me llamaron para que me presenté en la comisaria, porque si no lo van a soltar rápidamente. La seguridad es vital para las mujeres, y para todos les ciudadanos".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar