Una joven sufrió un fuerte golpe en el rostro por parte de un desconocido mientras comía una hamburguesa con su novio en pleno centro de Mar del Plata. El agresor, además, amenazó con un machete a la pareja de la joven.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven sufrió un fuerte golpe en el rostro por parte de un desconocido mientras comía una hamburguesa con su novio en pleno centro de Mar del Plata. El agresor, además, amenazó con un machete a la pareja de la joven.
La víctima de 25 años estaba con su pareja de 26 en San Martín entre Jujuy y Salta. Estaban comiendo en la vía pública cuando observaron pasar a un grupo de cuatro jóvenes. Uno de ellos comenzó a mirar fijamente a la mujer y ante esa situación la joven le preguntó por qué la estaba mirando. Ante la pregunta, el agresor, sin mediar palabra, la golpeó en el rostro.
Se generó una pelea entre los tres hombres que acompañaban al agresor, la pareja de la mujer y personas que estaban en el lugar, que fueron testigos de la agresión.
En medio de esa situación, el joven acusado de golpearla se dirigió a su auto Toyota Corolla color bordó, que estaba estacionado a unos metros, y regresó con un machete de hoja con la intención de agredir a la pareja.
En ese entonces, los efectivos de la comisaría primera ya habían sido alertados del conflicto, por lo que al llegar al lugar detuvieron al agresor de 28 años y de sus amigos, de 25 y 21 años.
La mujer fue asistida en el lugar por una ambulancia Same y producto de la agresión sufrió la pérdida de una pieza dentaria.
El auto del agresor fue secuestrado junto al arma blanca. A sus tres amigos se les labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional N° 01. Se les otorgó la libertad bajo Caución Juratoria.
Respecto al agresor, fue notificado de la formación de causa por el delito de lesiones graves y amenazas agravadas por el uso de arma blanca con la intervención de la UFI de Flagrancia.