viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima es un hombre de 52 años

"¿Qué mirás?": le pegaron un tiro mientras caminaba por el barrio Jorge Newbery

El hecho ocurrió en Alberti y Brasil. La víctima, de 52 años, dijo que no conoce a los agresores, que circulaban en moto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 52 años sufrió un disparo este martes por la noche mientras caminaba por el barrio Jorge Newbery. El hombre se trasladó al Hospital Interzonal este miércoles para recibir atención médica y está fuera de peligro.

Mientras circulaba por la calle, la víctima fue sorprendida por cuatro sujetos en dos motos en la intersección de Alberti y Brasil. Sin motivo alguno, le dijeron: “¿Qué miras?”. Luego uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. La bala impactó en la pelvis, del lado derecho.

El hombre se retiró del lugar y se dirigió a su casa, donde se quedó hasta concurrir al hospital para las curaciones. Desde el HIGA comunicaron el ingreso del herido al personal de la Comisaría Decimosegunda. Los efectivos iniciaron las tareas investigativas.

Se le dio intervención al fiscal Alejandro Pellegrinelli, que dispuso actuaciones de rigor para determinar los autores. La víctima aseguró que no conoce a los agresores y decidió no realizar la denuncia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar