jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Quemaron droga secuestrada en los últimos tres años

El procedimiento se llevó adelante a través de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y la Unidad Funcional de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, junto a la Unidad Funcional de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata llevaron adelante la destrucción de material estupefaciente secuestrado en la Balcarce y la región.

quema-de-droga-6.webp

La actividad, que tuvo lugar en el predio de disposición final de residuos de la localidad serrana, situado sobre ruta provincial 55, consistió en la incineración de droga (principalmente cocaína y marihuana), incautada en más de 300 procedimientos efectuados en los últimos tres años.

Los fiscales del distrito, Rodolfo Moure y Ramiro Anchou, coincidieron en destacar los esfuerzos para combatir el narcotráfico y se mostraron conformes con los resultados logrados en este último tiempo, detalló el sitio Minuto Balcarce.

quema-de-droga.webp

Participaron del operativo efectivos de las distintas fuerzas de seguridad del distrito, miembros del Escuadrón de Gendarmería Nacional e integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, que supervisaron la quema.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar