domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buscan al ex marido

Quién era la empresaria argentina asesinada en Buzios

La mujer de 48 años vivía hace casi 20 años en el balneario brasileño y se dedicaba al alquiler de buggies

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El crimen de una argentina en Buzios, Brasil, genera conmoción. La policía investiga si se trató de un femicidio y buscan a su ex marido. Se trata de Evangelina Mariel Trotta, de 48 años, y madre de tres hijos.

Se dedicaba al alquiler de buggies – vehículos 4x4 con los que se podía recorrer la ciudad–. Era propietaria de The Best Rent a Car y el caso salió a la luz cuando los empleados de la empresa encontraron el cadáver.

El cuerpo de la mujer fue hallado este viernes por la tarde en su casa del barrio Joao Fernandes. Inmediatamente los empleados llamaron a la policía y a los bomberos. Según cita Portal Viu de Brasil, se está a la espera de la autopsia que permita aportar más información sobre el caso. A simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

La Policía de Brasil investigaba un presunto de femicidio. "No existen signos de irrupción en la residencia, el principal sospechoso según la información recogida por el equipo policial local sería el ex marido de la víctima, de nacionalidad argentina, que estaría en un vehículo HB20 de color blanco", expresaron desde la fuerza.

Además que el motivo del femicidio sería una presunta "inconformidad" por la separación con Trotta, y que "hasta el momento el sospechoso no fue localizado".

Las fuentes consultadas señalaron que el hombre es conocido como Diego y de acuerdo a lo informado por la intendencia de Buzios a la cadena Globo, la víctima residía desde el año 2003 en esa localidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar