viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Quiere matarme": amenazó a su madre y golpeó a policías en el barrio Las Avenidas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de amenazar a su madre con un cuchillo y golpear a policías en una casa del barrio Las Avenidas , según informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada cuando tras un llamado al 911 la policía fue a una propiedad en la que se encontraba un hombre violento, fuera de sí, amenazando a su mamá de 68 años.

La mujer gritaba desde la ventana diciendo que su hijo tenía un cuchillo y quería matarla. Además, expresaba que no podía bajar a abrir la puerta dado que su hijo estaba "totalmente descontrolado".

La víctima autorizó en un primer momento a los policías a romper la puerta de acceso para ingresar y luego arrojó desde el balcón las llaves de la propiedad.

Cuando el personal policial intentó entrar, el hombre desde el interior trató de impedirlo empujando y golpeando la puerta varias veces. Una vez que los efectivos lograron ingresar, el agresor golpeó a uno de ellos, trenzándose en lucha con otro agente mientras maniobraba para lograr reducirlo.

El hombre fue aprehendido y el caso es investigado por Ana Caro, a cargo de la fiscalía de Flagrancia, que caratuló el hecho como “Amenazas y Resistencia a la Autoridad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar