lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Quiso dispararle a una docente para robarle el auto frente a la Escuela N° 77

El acusado, de 30 años, gatilló dos veces sin que el arma efectuara el disparo. Fue detenido este miércoles tras un allanamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles acusado de querer robarle el auto a una docente frente a la Escuela N° 77, donde intentó dispararle. La mujer relató que el ladrón gatilló dos veces, pero no salió el disparo.

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuando una docente de 52 años salió a media mañana a buscar algo de su auto, estacionado frente a la institución, en Canesa al 3700, cuando fue sorprendida por un hombre que, a cara descubierta, comenzó a amedrentarla y la amenazó con el arma para que le entregue las llaves del vehículo.

La docente empezó a gritar, el delincuente le quitó a las llaves del rodado y gatilló dos veces el arma sin que se efectuara el disparo. Luego huyó corriendo.

A partir de la denuncia, la UFI N°6 a cargo de Romina Díaz inició una investigación por tentativa de robo agravado. Con las pruebas y testimonios colectados, personal de la subcomisaría Parque Hermoso logró identificar al hombre involucrado y se realizó el allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N°4 en un domicilio del barrio Parque Palermo, perteneciente a la madre del acusado.

Tas ser detenido, fue alojado en la Unidad Penal 44. La policía constató que cuenta con antecedentes penales por: tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por su comisión con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad y portación de arma de fuego de uso civil; habiendo sido aprehendido por la misma dependencia policial por un hecho de violencia de género en el que permaneció en el penal hasta el mes de agosto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar