sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Quiso esconder packs de Coca Cola en el carro de su moto y fue detenido cuando huía

Ocurrió esta tarde en la feria comunitaria del barrio Regional. El hecho fue advertido a través de las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de la feria comunitaria del barrio Regional advirtió este jueves por la tarde a la policía de un robo en uno de los comercios: un hombre se había llevado tres packs de Coca Cola sin pagarlos. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Personal de la Comisaría Decimosegunda acudió al lugar alertado por un llamado proveniente del 911. Al llegar a Tres Arroyos y Rodríguez Peña, los empleados del comercio indicaron que un hombre tomado de forma disimulada tres packs de 6 unidades de Coca Cola, que estaban en las afueras de un comercio de la feria.

El hombre fue cargando lentamente la mercadería en un carro, transportado por una moto. Dicha situación fue grabada por las cámaras del lugar y advertida por el personal de seguridad de la feria, quien dio inmediato aviso a emergencias.

El personal policial llegó en el momento en que el hombre, de 60 años, estaba por poner en marcha su moto y lo detuvo.

La moto fue secuestrada por falta de documentación, por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 (Ley de Tránsito). Intervino la Fiscalía de Flagrancia y la fiscal María Isabel Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de hurto en grado de tentativa y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar