miércoles 3 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Quiso esquivar un pozo y chocó con un auto en el barrio Pueyrredón: un herido

Ocurrió en Génova entre Pehuajó y Rateriy. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital. Los dos conductores circulaban sin licencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 71 años resultó herido y fue trasladado al hospital tras un violento choque entre dos vehículos en el barrio Pueyrredón.

El accidente de tránsito ocurrió este martes por la tarde en Génova entre Pehuajó y Rateriy cuando el conductor de un Chevrolet Cruze intentó esquivar un bache y chocó contra un Volkswagen Crossfox en el que iba al volante una mujer de 57 años.

image.png

El conductor del Cruze sufrió heridas y los vecinos lo trasladaron al hospital Houssay, pero se encuentra fuera de peligro.

Los inspectores de Tránsito municipal realizaron el test de alcoholemia a la conductora del Volkswagen Crossfox y el resultado le dio negativo.

Ambos conductores fueron infraccionados por no tener licencia de conducir y la Policía Científica secuestró los dos vehículos para hacer las pericias mecánicas.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, imputó a la conductora de la Crossfox por el delito de "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar