miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estafa

Quiso estafar a jubilados y les ofrecía cambiar dólares en la puerta de un banco del centro

El acusado fue detenido cuando intentaba escapar en un taxi, que fue interceptado en Belgrano y Santiago del Estero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 40 años fue detenido este viernes por intentar estafar a jubilados en la puerta del banco de Moreno y Córdoba. El sujeto les ofrecía cambiarles pesos por dólares.

Personal de Comisaría Primera fue convocado por un llamado proveniente del 911, donde un testigo afirmaba que un hombre estaba en la fila del Banco Superville y ofrecía cambiarle dinero de monde extranjera a los jubilados con claras intenciones de estafarlos.

Una vez en el lugar, el personal entrevistó al testigo que brindó detalles del acusado, que fue aprehendido en Belgrano y Santiago del Estero cuando abordó un taxi para fugarse, que fue interceptado rápidamente.

estafaba a jubilados int 1

El acusado tenía en su poder varios recortes de diario (con formas de fajos de billetes), cuatro fajos de billetes de un dólar y la suma de 608 pesos en billetes cambio chico que fueron secuestrados, además de un teléfono celular.

Intervino la fiscalía de Delitos Económicos a cargo del fiscal Bruna, quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de tentativa de estafa, que se notifique al aprehendido de la formación de causa y se le otorgue la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar