Un hombre de 42 años fue detenido después de arrebatar la cartera de una turista que había concurrido a una famosa cafetería, intentó darse a la fuga rápidamente pero lo retuvieron transeúntes.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 42 años fue detenido después de arrebatar la cartera de una turista que había concurrido a una famosa cafetería, intentó darse a la fuga rápidamente pero lo retuvieron transeúntes.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando un sujeto manoteó la cartera de una adolescente que se había sentado con su familia en el local de planta baja de la churrería Manolo, ubicado en la Av. Patricio Peralta Ramos 4900, en la costa, y salió corriendo.
Rápidamente empleados de la cafetería dieron aviso al 911 y mientras el personal de la comisaría novena enviaba un patrullero, los transeúntes bloquearon el paso del ladrón y lo retuvieron. Testigos indicaron que la pronta llegada de los uniformados evitó que sea fuera linchado.
El malviviente tenía en su poder dinero en efectivo que previamente había tomado de la cartera, la suma de $ 25.000 en billetes de mil y cambio, cantidad que la damnificada reconoció como suyo.
Se le comunicó lo sucedido a la Dra. María Isabel Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "hurto" y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.