Un delincuente fue detenido tras arrojarse de una ventana de un edificio para escapar de la policía, durante un intento de robo que incluyó destrozos en el inmueble.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente fue detenido tras arrojarse de una ventana de un edificio para escapar de la policía, durante un intento de robo que incluyó destrozos en el inmueble.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando un hombre destrozó los vidrios de un garage y de una puerta para ingresar a un edificio en Alberti al 2600 con claros fines de robo.
Al activarse una alarma, el sujeto corrió hasta una terraza y, ya acorralado por policías de la comisaría segunda, saltó a un depósito desde una altura que le provocó distintas lesiones.
Ya identificado, el delincuente, de 34 años, pudo ser detenido y lo trasladaron al hospital Interzonal para que sea sometido a diversas curaciones. Sin embargo, mostró hostilidad con el personal médico e impidió que lo atendieran.
No obstante, fue trasladado a la sede fiscal donde lo notificaron por el delito de "robo en grado de tentativa".
Según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata, esta persona cuenta con antecedentes como tentativa de Hurto; hurto; robo y faltas contravencionales.