Un delincuente intentó llevarse a tiro una moto estacionada, pero el dueño lo vio y comenzó a perseguirlo junto a otro testigo. Finalmente, el ladrón fue aprehendido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente intentó llevarse a tiro una moto estacionada, pero el dueño lo vio y comenzó a perseguirlo junto a otro testigo. Finalmente, el ladrón fue aprehendido.
El hecho ocurrió este jueves en Teodoro Bronzini al 700, en el barrio Villa Primera. El delincuente comenzó a llevarse la Zanella ZB que estaba estacionada, pero el dueño gritó cuando lo vio. Allí, el ladrón dejó la moto y empezó a correr.
Efectivos de la Policía Local alertados de lo sucedido, detuvieron al hombre que intentó llevarse la moto en Perú y Bransen.
El damnificado empezó a perseguirlo junto con un testigo que había observado lo sucedido, en el trayecto dieron aviso al 911. El masculino Chaldu resultó aprehendido.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado de vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.