sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Nuevo Golf

Quiso robarle a un taxista, se dio a la fuga y lo atraparon a las pocas cuadras

El intento de robo tuvo lugar en la avenida Mario Bravo y Cerrito, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 21 años fue aprehendido por amenazar a un taxista con un arma de utilería, en un intento de robo frustrado del cual se dio a la fuga pero lo atraparon a las pocas cuadras

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando personal de UTOI se encontraba recorriendo por barrio Nuevo Golf y otras zonas de la jurisdicción quinta cuando fue alertado por un taxista por una emergencia.

El chofer de 57 años refirió que en William Morris y Avenida Edison levantó viaje de un masculino. Al llegar a la Avenida Mario Bravo y calle Cerrito el pasajero, utilizando un arma -de utilería-, intentó sustraer sus pertenencias y se dio a la fuga.

En la huida, el sujeto ingresó a la propiedad de una mujer cercano al lugar del robo.

image.png

En Gianelli y Avenida Mario Bravo, los uniformados realizaron la aprehensión del fugitivo, el cual posee procesos por robo agravado en poblado y en banda, infracción a la ley de estupefacientes y hurto.

Puesto en conocimiento, el Dr. Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a Pili de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa - violación de domicilio", se lo traslade a la sede tribunalicia y luego a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar