miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrenamiento policial

Realizaron la segunda edición de "Policía de Acero" en Mar del Plata

La competencia contó con la participación de casi un centenar de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de un centenar de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron la segunda edición de "Policía de Acero", una competencia física y operacional de alta exigencia, en un circuito que se desarrolló en Mar del Plata.

El evento se desarrolló este sábado en el predio de la Escuela de Policía Juan Vucetich y contó con la organización de la Estación de Policía de Seguridad General Pueyrredón.

Mediante diversas pruebas de fuerza y resistencia, cuatro categorías (una de personal administrativo, otra de femeninas y dos de masculinos hasta 40 años y a partir de 41 años) fueron las que agruparon a los efectivos, incluyendose para el personal comando, pruebas de fuego real en el polígono de tiro.

IMG_3599.JPG

Como resultado de este desafío, los efectivos ganadores quedaron conformados de la siguiente manera:

Categoría administrativos

En primer lugar, Rodrigo Frabotta de 39 años de edad, con un tiempo de 3 minutos 32 segundos y en segundo lugar Javier Berdasco con un tiempo de 4 minutos con 23 segundos.

En la categoría femenina el primer puesto fue para Priscila Alteff de 23 años de edad, con un tiempo de 6 minutos con 5 segundos; el segundo lugar para Juliana Battiones de 27 años que realizó el circuito en 6 minutos 20 segundos; y el tercer puesto fue para Mara Aspezi con un tiempo de 10 minutos 39 segundos.

Por su parte, los efectivos masculinos a partir de los 40 años tuvieron como ganadores en el tercer puesto y con un tiempo de 5 minutos con 18 segundos a Hugo Guajardo de 41 años; en el segundo lugar con 5 minutos 13 segundos a Luis Martín González de 43 años y en primer lugar con un tiempo de 5 minutos con 5 segundos a Diego Arana, de 42 años de edad.

Finalmente, en la categoría de masculinos hasta 40 años, José Dager Equisito de 35 años cumplimentó el recorrido en 4 minutos con 10 segundos quedando en tercer lugar, mientras que Marcio Decima de 32 años y con un tiempo de 4 minutos 6 segundos logró el segundo puesto. En el podio, César Maximiliano Peralta de 34 años se consagró por haber realizado el recorrido en tan solo 4 minutos con 4 segundos.

IMG_2562.JPG

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar