sábado 27 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Recuperaron el auto que faltaba y detuvieron a un sospechoso por el robo múltiple en la cochera de un hotel

La policía logró llegar hasta una vivienda donde estaba la camioneta Toyota que era la única pendiente. Los otros cuatro habían sido secuestrados el pasado lunes. Este miércoles indagan al sospechoso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La investigación por el robo de cinco automotores de la cochera de un céntrico hotel de cuatro estrellas, cometido durante la madrugada del pasado domingo, logró recuperar el quinto y último vehículo, además de detener a uno de los supuestos autores.

Fuentes policiales confirmaron que las pistas seguidas a partir de indicios y testimonios incorporados a la causa por hurto agravado llevaron hasta un domicilio de jurisdicción de Comisaría 12ª, donde estaba oculta la camioneta Toyota Hillux doble cabina.

Antes, durante los primeros movimientos posteriores al robo, la policía había logrado dar con un Renault Sandero, una Toyota SW4, un Chevrolet Agile y una Honda CRV. Tres de ellos estaban en la zona de Castelli y Nasser, sobre la zona oeste, y otro en Cerrito y Lebehnson, ya en el frente sur de la ciudad.

Los cinco vehículos fueron retirados por los delincuentes de una cochera de Entre Ríos al 2200, donde se guardan los automóviles de los huéspedes del hotel Dos Reyes, que tiene sus instalaciones en Avenida Colón casi Buenos Aires.

Según se pudo reconstruir, el garaje está cerrado con dos portones y llave, pero no cuenta con personal de seguridad. Al menos en el horario nocturno en que se cometió el robo.

Los ladrones ingresaron al menos en dos oportunidades. Primero se llevaron dos automotores y luego otros tres. Sus recorridos pudieron ser reconstruidos de manera parcial con apoyo de cámaras de seguridad de la zona.

La causa judicial está a cargo de la fiscal Romina Díaz que este miércoles por la mañana tomará declaración indagatoria al por ahora único detenido por este hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar