domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Santa Rosa del Mar

Recuperaron equipamiento para entrenamiento de caballos tras dos allanamientos

Delincuentes habían violentado un alambrado, ingresaron a un galpón y sustrajeron decenas de objetos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la comisaría decimotercera recuperaron equipamiento para el entrenamiento de caballos, que habían sido sustraídos recientemente, tras dos allanamientos en el barrio Santa Rosa del Mar.

Todo se remonta a un robo denunciado el 4 de junio pasado cuando un hombre de 73 años se presentó en la comisaría y refirió que a través de las cámaras observó que dos sujetos con los rostros cubiertos, violentaron un alambrado, ingresaron donde guarda elementos y sustrajeron 6 monturas de equino, 10 frenos, cabezadas, estribos y otros elementos.

El personal policial inició actuaciones por Robo. Con intervención del Dr. Berlingeri, se solicitó una orden de allanamiento para dos domicilios del barrio Santa Rosa del Mar, la cual fue llevada a cabo en la tarde de ayer. En el primero de ellos, los uniformados secuestraron lazos de cuero, bozal de nylon, juego de estribo, monturas, sogas.

image.png

En el segundo lugar, secuestraron juego de riendas, freno bucal de hierro, cogotera, prendas utilizadas en el hecho (2 buzos negros) y un kilo de cogollos de marihuana. En las dos viviendas, los efectivos identificaron a los morados, tres hombres de 71, 35, 31 años y a una mujer de 62 años.

Puesto en conocimiento, el agente fiscal ordenó que se realice el secuestro de los elementos sustraídos a la víctima y demás, sin adoptar otra medida judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar