domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Recuperaron tanque y bomba de agua que habían robado del edificio de la Escuela Municipal N°14

El robo se había cometido durante la madrugada de este jueves y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 29 años fue detenido durante un allanamiento, acusado por el delito de "Encubrimiento".

image.png

Como publicó Ahora Mar del Plata, autores hasta entonces desconocidos se habían llevado el tanque de agua y la bomba elevadora, entre otros elementos. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestra a los delincuentes en plena fuga.

Esta acción delictiva agravaba y complicaba la situación de esta comunidad educativa que por estas horas estaba en reclamo de soluciones a los problemas de calefacción, por los que se hacía difícil sobrellevar las horas de clase con las bajas temperaturas que se vienen registrando desde el mes pasado.

Embed

Fuentes de la cooperadora de la Escuela Municipal N°14 confirmaron a Ahora Mar del Plata que la policía intervino a partir de la denuncia realizada esta mañana y para media tarde se consideraba esclarecido el caso, al menos en cuanto a la recuperación de los elementos sustraídos.

image.png

Como consecuencia del robo del tanque de agua y parte de su instalación las autoridades no tuvieron otra alternativa que suspender la actividad escolar durante este jueves, ya que no se disponía del elemento líquido vital para garantizar condiciones de higiene para alumnos, docentes, directivos y auxiliares.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar