domingo 12 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Recuperaron un auto robado en el Bosque Peralta Ramos en un megaoperativo

Personal del GAD efectuó el allanamiento donde identificaron a uno de los delincuentes involucrados con el robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un megaoperativo policial, lograron recuperar un automóvil que había sido robado en el bosque Peralta Ramos en marzo.

Un matrimonio denunció en la comisaría quinta que le habían robado su auto el 12 de marzo pasado en horas de la madrugada. Las víctimas refirieron que constataron daños en el portón de ingreso, faltantes: su vehículo Chevrolet Corsa 2 color negro, una notebook HP, documentación, riñonera y 10.000 pesos.

Policía Científica trabajó en el lugar y se dio intervención a la UFI nro. 13 a cargo del Dr. Mariano Moyano, quien dispuso se labren actuaciones por "robo agravado".

En horas de la tarde de ese día, los uniformados se encontraban recorriendo y al llegar a Fragata Sarmiento y Rompehielos San Martín, hallaron el vehículo sustraído, sin ocupantes y con llave colocada.

Tras individualizar al autor del ilícito, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Parque Independencia, la cual fue otorgada para el día de la fecha. Junto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el personal irrumpió en la vivienda, realizó la aprehensión de un sujeto de 18 años y el secuestro de una mochila, una riñonera, chapa patente (pertenecientes a la víctima) y celular Samsung.

El agente fiscal dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por "robo agravado y encubrimiento" y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar