miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Jorge Newbery

Relatos salvajes: discutieron por una indemnización, no hubo acuerdo y le destrozó el auto

El ataque se produjo en una vivienda del barrio Jorge Newbery, en horas de la tarde y ante una decena de vecinos de testigo. El agresor también rompió uno de los vidrios de la casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que fue a negociar el pago de una indemnización por trabajos de albañilería a la casa de un ex empleado comenzó a discutir con violencia y, al no ponerse de acuerdo, decidió romperle los vidrios del auto y arrojar un piedrazo contra unas de las ventanas de la propiedad.

El ataque se produjo en una vivienda del barrio Jorge Newbery, en horas de la tarde y ante una decena de vecinos de testigo. Los hombres comenzaron a los gritos y el visitante rompió un vidrio de una de las ventanas de la finca, como así también los vidrios de un vehículo Chevrolet Corsa, propiedad del dueño de la casa.

El hecho de violencia inusitada, que pareció sacado de la película "Relatos salvajes", de Damián Szifrón, paralizó a toda la cuadra.

image.png

Fueron alertados de lo que estaba sucediendo, los efectivos policiales de la Comisaría 12da, quienes al acercarse al lugar realizaron la aprehensión del agresor, poniéndolo a disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia.

El magistrado ordenó el alojamiento del aprehendido por el delito de "daño" en la Unidad Penal 44 de Batán.

Al ser identificado, se constató que esta persona poseía antecedentes por resistencia a la autoridad, daños, lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar