domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rescataron a los perros que torturaba un vecino del barrio Regional

El hombre fue notificado por infrigir la ley 14.346 y también secuestraron los elementos con los que torturaba a los animales, un caño plástico -con manchas de sangre- y cadenas de metal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A raíz de los videos que difundió Ahora Mar del Plata y Telediario de las torturas de un vecino del barrio Regional a los perros que vivían en su casa, efectivos de la comisaría décimosegunda y personal de Zoonosis procedieron a rescatar a los animales, que estaban en "condiciones deplorables". Por su parte, el hombre fue notificado por infrigir la ley 14.346.

El hombre de 79 años se mostró reacio al operativo, donde rescataron dos perros en la tarde del viernes y los dos restantes en la mañana del sábado.

La fiscal Andrea Gómez ordenó los operativos de rescate de Zoonosis y un allanamiento en el domicilio ubicado en cercanías al Hospital Interzonal. Allí se secuestraron dos cadenas de metal y un caño plástico con manchas de sangre, que serían los elementos utilizados para golpear a los animales según muestran videos tomados por los vecinos.

Embed

Vecinos consultados por este medio confirmaron que los golpes del hombre a los animales eran constantes y que creen que hasta llegó a violar a algunos de ellos.

Al sujeto se lo notificó de la formación de la causa por Infracción Ley. 14.346 sin tomar medidas restrictivas, mientras que los perros quedarán a resguardo de Zoonosis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar