El municipio retiró un auto abandonado en Guanahani y Don Orione, Villa Lourdes, que era utilizado como punto de venta de drogas, tras una denuncia de los vecinos al 147, que alertaban cuestiones de riesgo que implicaba la presencia del vehículo en la zona.
Agentes del EMSUR y de Vialidad secuestraron el automóvil, que también lo usaban como refugio para algunas personas implicadas en actividades delictivas, que representaban un riesgo para el barrio. Además, se desarrollaron tareas de limpieza y de mejoras en la iluminación de la zona.
En ese sentido, personal municipal ya había estado en esa esquina hace unas semanas, donde se había retirado otro vehículo de mayor porte, también abandonado.
Desde la Municipaliad de General Pueyrredon recuerdan que -ante situaciones similares- los vecinos pueden comunicarse al 147, para seguir manteniendo la ciudad segura y ordenada.