viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Retuvo a su ex pareja y a sus cuatro hijos en su casa del barrio Nuevo Golf

La mujer logró escapar y pedirle ayuda a un vecino. El hombre fue aprehendido y la víctima solicitó una restricción de acercamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 38 años fue aprehendido luego de retener a su ex pareja y a sus cuatro hijos en su casa del barrio Nuevo Golf. La mujer, que logró escapar y pidió ayuda, solicitó una restricción de acercamiento.

Efectivos de la comisaría quinta, en conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), llegaron este sábado por la madrugada al lugar donde se encontraba la víctima.

La mujer de 31 años les manifestó a los policías que, a pocas cuadras del lugar, en la vivienda familiar, se encontraba su ex pareja. La víctima relató que el viernes por la tarde, el agresor ingresó al domicilio y la retuvo contra su voluntad junto a sus cuatro hijos menores.

Los efectivos dirigieron hacia la vivienda, donde en su interior se encontraba el acusado, quien además tenía en su poder una sierra manual, por lo que procedieron a su aprehensión.

La víctima fue acompañada a la seccional policial, donde solicitó la medida de restricción de acercamiento para con su ex pareja.

Intervino la fiscal Mariana Baqueiro de la UFI Flagrancia, quien dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de privación ilegítima de la libertad y su traslado a la Sede Tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar