Tres delincuentes que ingresaron a una vivienda del barrio General Roca con fines de robo pudieron ser atrapados por policías que les bloquearon el escape en el auto en el que habían llegado y los aprehendieron cuando fugaban a pie.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres delincuentes que ingresaron a una vivienda del barrio General Roca con fines de robo pudieron ser atrapados por policías que les bloquearon el escape en el auto en el que habían llegado y los aprehendieron cuando fugaban a pie.
La intervención, con personal de Comisaría 2ª, se dio en un domicilio de Entre Rìos al 3000, donde la banda había violentado un portón para acceder al domicilio y llevarse objetos de valor.
Los efectivos policiales llegaron cuando los ladrones salían a la vereda. En el primer intento buscaron llegar a un VW Fox rojo en el que habían llegado, pero al que le bloquearon movimientos con una patrulla.
Frente a esa situación optaron por correr, por lo que se generó una persecución por calles del barrio, ya con apoyo de DDI, Comando de patrullas y UTOI, que derivó en la captura de todos los involucrados. Fuentes policiales los identificaron como Nahuel Jesús Namas, de 27 años; Edgar Gómez, de 30, y Dante Montserrat, de 28.
El vehículo que utilizaban quedó secuestrado y los tres imputados quedaron alojados en Unidad Penal 44 por orden del fiscal de Flagrancia Carlos Russo, que los acusa de robo agravado cometido en poblado y en banda.