sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Rìos al 3000

Reventaron el portón de una casa para robar y los capturan cuando escapaban a pie

Los tres delincuentes habían ingresado a la vivienda y quedaron cercados por la policía. Se les secuestró el auto en el que habían llegado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes que ingresaron a una vivienda del barrio General Roca con fines de robo pudieron ser atrapados por policías que les bloquearon el escape en el auto en el que habían llegado y los aprehendieron cuando fugaban a pie.

La intervención, con personal de Comisaría 2ª, se dio en un domicilio de Entre Rìos al 3000, donde la banda había violentado un portón para acceder al domicilio y llevarse objetos de valor.

robo e rios 2.jpg

Los efectivos policiales llegaron cuando los ladrones salían a la vereda. En el primer intento buscaron llegar a un VW Fox rojo en el que habían llegado, pero al que le bloquearon movimientos con una patrulla.

Frente a esa situación optaron por correr, por lo que se generó una persecución por calles del barrio, ya con apoyo de DDI, Comando de patrullas y UTOI, que derivó en la captura de todos los involucrados. Fuentes policiales los identificaron como Nahuel Jesús Namas, de 27 años; Edgar Gómez, de 30, y Dante Montserrat, de 28.

El vehículo que utilizaban quedó secuestrado y los tres imputados quedaron alojados en Unidad Penal 44 por orden del fiscal de Flagrancia Carlos Russo, que los acusa de robo agravado cometido en poblado y en banda.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar