Robaban autos con inhibidores de alarma y fueron detenidos tras una persecución
Los dos hombres intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia policial. En el interior del auto llevaban elementos sustraídos de otros vehículos
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Dos hombres que robaban autos con inhibidores de alarma fueron detenidos este viernes por la noche tras una persecución en la zona de Alem y Primera Junta. Circulaban en un auto VW Vento y en su interior tenían distintos elementos sustraídos de otros vehículos.
Personal de la Comisaría Novena, que realizaba recorridos preventivos por la zona, observó a dos hombres, quienes al advertir su presencia abordan rápidamente el automóvil. Se inició una persecución de aproximadamente 500 metros donde los sujetos detuvieron la marcha e intentaron fugarse a pie.
Con ayuda del personal Comando de Patrullas fueron aprehendidos, uno en las inmediaciones de calle General Paz y Primera Junta y el otro en calle Paunero y Rodríguez Peña.
image.png
Uno de los hombres en su huida arrojó al suelo equipo portátil utilizado usualmente como inhibidor de alarma. En poder de ambos se secuestraron teléfonos celulares y un reloj fines establecer su procedencia.
Se realizó una requisa de emergencia en el rodado en que circulaban, donde los efectivos hallaron un segundo inhibidor de señal y un bolso con documentación personal y laboral pertenecientes a un hombre de 68 años, que había sido robado el martes del interior de un auto con uso de un inhibidor de señal cuando estacionó en inmediaciones de Estación Ferroautomotora.
El auto en el que circulaban fue secuestrado por falta de documentación. Intervino la Fiscalía de Flagrancia. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.