viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaban ruedas en la zona de "Manolo" y los denunciaron: dos detenidos

Ocurrió en Castelli y la costa, cuando los delincuentes se llevaron una rueda de una camioneta de un turista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron atrapados por la policía cuando robaban ruedas a los autos estacionados fuera del restaurante "Manolo", ubicado en Castelli y la costa.

Los efectivos recibieron el llamado de que dos sujetos, abordo de un VW Gol de color gris, habían sustraído la rueda de auxilio de una camioneta VW Amarok, los mismos fueron advertidos por dos jóvenes quienes anotaron la patente del rodado de los delincuentes, avisaron a emergencia y esperaron al dueño de la camioneta, un turista de 52 años, para anoticiarlo de la situación.

image.png

Es así que los efectivos emprendieron una recorrida por los alrededores notando la presencia de uto en la zona de calle Alvear y Falucho. Fue allí cuando visualizaron a dos masculinos realizando maniobras cerca de un vehículo estacionado en la vía pública, y estos al advertir la presencia policial emprendieron fuga en dirección a calle Lamadrid, por lo que generó una breve persecución.

Finalmente, los sujetos fueron interceptados y aprehendidos en Av. P.P. Ramos y calle Lamadrid. Respecto al vehículo marca VW Gol fue secuestrado, hallando en su interior una tijera corta perno, varillas para auxilio de Amarok, una llave cruz y llave casera para extraer tuercas de seguridad.

También fueron secuestrados los teléfonos celulares de los aprehendidos. No se logró hallar la rueda sustraída. Intervino la fiscalía a cargo de Lorena Hirigoyen, quien dispuso que se instruyan actuaciones por "robo" se notifique de la formación de causa a ambos aprehendidos y se los aloje en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar