miércoles 14 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robaban ruedas en un auto robado y los detuvieron tras persecución

Dos delincuentes fueron atrapados en Ayolas y Pescadores luego de intentar escapar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron detenidos en la tarde del jueves tras ser descubiertos robando una rueda de un auto en la zona del Puerto. Tras un llamado al 911 y una persecución por 22 cuadras, resultaron interceptados y aprehendidos en Ayolas y Pescadores.

Personal policial perteneciente a la Comisaría Novena en contacto con el Centro de Operaciones y Monitoreo tomó la novedad e “irradiaron un LPR del Fiat Siena”, explicó el parte.

Minutos después, un móvil de Comando de Patrullas se encontraba recorriendo por Punta Mogotes cuando en Avenida Fortunato de la Plaza y Pacheco visualizó circular dos hombres a bordo del Siena. Fue allí que junto a otros dos móviles iniciaron persecución de 22 cuadras.

Una vez detenidos, en el interior del vehículo los uniformados hallaron la rueda, otras herramientas utilizadas en la modalidad delictiva, prendas de vestir y dinero en efectivo (72.190 pesos).

Un perito verificador, luego, constató que la patente colocada no correspondía al grabado de los cristales. Al cursar por sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo de fecha 22/09/2023 a solicitud de la Comisaría 16ta.

Los efectivos realizaron la detención de un delincuente de 30 años y otro de 36 quienes por orden del doctor De la Canale de la UFI Flagrancia fueron notificados del delito encubrimiento y trasladados hacia la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar