viernes 10 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robaron cables de teléfono en Córdoba y Falucho y escaparon por los techos: detenidos

Los delincuentes tienen 36 y 32 años y los persiguieron hasta Gascón y Mitre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hecho policial sacudió la tranquilidad de los vecinos de la zona de Plaza Mitre durante el mediodía de este sábado cuando dos delincuentes que robaron cables de teléfono en Córdoba y Falucho fueron detenidos en Gascón y Mitre.

Acudió al lugar personal de la Comisaría Segunda, alertado por un llamado proveniente del 911. Una vez allí, sorprendieron a los sujetos en el lugar por lo que se inició una persecución que culminó en Gascón y Mitre con la aprehensión de los dos individuos. El cable sustraído se encontraba en una central tipo cabina de la empresa Telefónica y para acceder dañaron un paño de vidrio.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 14.32.24.jpeg

Al ver al personal policial los ladrones huyeron por los techos de las casas de la zona hasta que lograron ser interceptados. Se secuestraron en su poder dos cuchillos y una bolsa con cableado. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la doctora Sánchez dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y que sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar