sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Aeroparque

Robaron carteles de publicidad y los vendían por Facebook

Las lonas con las que eran montadas las cartelerías eran ofrecidas a través de Marketplace. La policía allanó una casa en el barrio Aeroparque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres carteles publicitarios habían sido robados de la vía pública y eran ofrecidos a la venta a través de Marketplace, en Facebook. La policía encontró lonas de cartelerías de similares características en una casa del barrio Aeroparque.

La responsable legal de una empresa de cartelería radicó una denuncia el jueves por el robo de las lonas publicitarias, de 96, 20 y 35 metros cuadrados. Habían sido sacadas bajo la misma modalidad: forzaron los caños y cortaron los alambres para liberar la tela.

Mediante la plataforma de venta Marketplace, se estableció que desde dos perfiles se estaban ofreciendo a la venta las lonas denunciadas, como así también otras de similares características.

Embed

Personal policial de la comisaría sexta y del Grupo de Respuesta Inmediata de la Epds a cargo de la investigación, individualizó las identidades de los usuarios de Facebook y la ubicación del domicilio donde se encontrarían las lonas.

Tras presentar ante la Justicia de Garantías la solicitud de allanamiento para esa vivienda, este viernes al mediodía los efectivos irrumpieron en el inmueble del barrio Aeroparque y hallaron tres lonas, una de 4 x 3 con el logo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, otra de 3 x 3 con inscripción Tarjeta Procampo y la última de 2 x 1,50 con inscripción de la marca Speed.

Se procedió al secuestro de las lonas y se notificó de la formación de la causa por encubrimiento al morador del lugar, de 37 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar