Dos jóvenes fueron detenidos luego de robar distintos equipos de Claro del interior de un auto que pertenecía a un instalador de la empresa. Cayeron a los pocos metros del lugar, con decodificadores, amplificadores y otros elementos que habían sustraído.
Efectivos de UTOI que realizaban una recorrida por el barrio San Martín fueron alertados por un transeúnte, quien informó sobre dos personas que sustrajeron elementos del interior de un vehículo. El Fiat Uno estaba estacionado en Mateotti y Sicilia, y pertenecía a un joven de 21 años, instalador de la empresa.
Los efectivos realizaron la aprehensión de los jóvenes de 23 y 16 años, que tenían en su poder una caja con siete decodificadores de señal TV, nueve controles remotos, amplificador de wifi, pilas y elementos de anclaje.
Los dos aprehendidos poseen antecedentes penales por hurto agravado. El fiscal Facundo De la Canale dispuso se notifique de la formación de causa al joven de 23 por el delito de Hurto en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán. La fiscal Mariana Baqueiro de la FRPJ dispuso se notifique al menor por igual delito y se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación.