Una gran cantidad de elementos fueron robados por dos delincuentes en la zona del Centro Comercial de Güemes, y descubiertos por la policía al detenerlos a bordo de un Chevrolet Corsa Classic de color blanco que era utilizado como remis.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna gran cantidad de elementos fueron robados por dos delincuentes en la zona del Centro Comercial de Güemes, y descubiertos por la policía al detenerlos a bordo de un Chevrolet Corsa Classic de color blanco que era utilizado como remis.
El hecho sucedió esta madrugada, cuando un llamado al 911 dio cuenta de de un robo que estaba llevándose a cabo en un comercio de Güemes y Avellaneda.
Allí, uno de los delincuentes subía camperas a un Chevrolet Corsa Classic blanco. Rápidamente, se acercó al lugar personal policial de la Comisaría Novena y ambos quisieron escapar. Pero, el auto fue interceptado en Güemes y Peña junto a efectivos de la Comisaría Segunda que habían acudido en colaboración.
En ese momento se procedió a la aprehensión de los dos ocupantes de rodado y al secuestro de diversos elementos: un televisor de 55 pulgadas, 8.500 pesos en moneda nacional, una mochila negra marca Billabong, dos sogas de nylon, dos cuchillos, herramientas de mano: tenaza, alicate, destornillador, dos barretas de hierro, una caja con cargadores de posnet, dos celulares, veintiséis camperas marca de distintos talles, cinco chalecos de mujer distintos talles y dos bolsos).
Allí se logró establecer que previamente al hecho denunciado estos dos sujetos también violentaron las puertas de acceso de un local gastronómico de Alem al 3400.
El doctor Carlos Russo, responsable en turno de la UFI de Flagrancia dispuso respecto a los sujetos aprehendidos que sean notificados de la formación de causa por el delito de robos reiterados.