jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron instrumentos del conservatorio de música "Luis Gianeo": los cargaron en un carro

Uno de los acusados fue de tenido por la policía y su cómplice se dio a la fuga. En el carro había violines, saxofones, teclados y trompetas, entre otros elementos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres robaron instrumentos del conservatorio de música “Luis Gianeo", en avenida Libertad casi Champagnat. Uno de ellos fue detenido por la policía mientras intentaba huir con el carro en el que habían cargado los elementos sustraídos.

Un testigo dio aviso al 911 para informar que los dos delincuentes habían ingresado al conservatorio de música “Luis Gianeo”. Tras romper un vidrio, comenzaron a sacar y a cargar en un carro violines, saxofones, teclados, una computadora completa con parlantes, un teclado de computadora, cables y trompetas.

image.png

Efectivos de la comisaría cuarta aprehendieron a un hombre de 40 años, quien se encontraba junto al carro con todos los elementos sustraídos del interior de la institución. Mientras que su cómplice e dio a la fuga sin llevarse ningún objeto, antes del arribo policial.

image.png

La vicedirectora del lugar al hacerse presente, reconoció los elementos como propios de la institución. Desde la fiscalía de Flagrancia, la fiscal María Isabel Sánchez ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar