miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron más de 12 mil pesos en productos en un comercio mayorista de Ruta 88

Dos mujeres fueron aprehendidas por personal policial. Entre sus pertenencias tenían alimentos, productos de limpieza y golosinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 11:55

Dos mujeres fueron aprehendidas este miércoles por personal policial luego de robar distintos productos en el mayorista “El Gauchito”, en Ruta 88 y Solís. Las acusadas tenían entre sus pertenencias más de 12 mil pesos en mercadería.

Personal de la comisaría decimoprimera fue alertado por un llamado al 911 al comercio mayorista, luego de que los trabajadores del lugar se dieran cuenta del hecho. Los agentes de seguridad habían retenido a las dos mujeres que fueron observadas por las cámaras de seguridad cuando escondían la mercadería.

Se constató que entre sus ropas llevaban dos paquetes de café molido de medio kilo marca Cabrales, dos paquetes de café torrado marca Cabrales de medio kilo, cuatro envases de jabón líquido marca ALA de 500 mm, trece cajas de caldo de doce cubos cada una marca Knorr, cuatro cajas de seis cubos cada una "Knorr" y un huevo marca Kinder. Todos los productos sumaban un valor de $12.511.

Las dos fueron aprehendidas e intervino la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se dispuso que se notifique a las aprehendidas de la formación de causa por el delito de hurto en grado de tentativa y que se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar