martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron su auto en La Matanza, lo vendían en Mar del Plata y se hizo pasar como cliente para recuperarlo

El propietario del vehículo lo encontró en Marketplace y atrapó al delincuente con ayuda de la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre sufrió el robo de su auto en La Matanza, lo encontró publicado a la venta en Mar del Plata y se hizo pasar como cliente para recuperarlo.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales recibieron un llamado de un hombre que solicitaba presencia policial, en Juan B. Justo y Av. J. Peralta Ramos ,porque había pactado un encuentro con un delincuente que estaba ofreciendo su vehículo, el cual le habían robado unos meses antes.

Se trataba de su Fiat Cronos que vio publicado que por medio Marketplace y no dudó en pactar un encuentro con el vendedor y venir a la ciudad a recuperarlo. El personal policial, de forma disimulada, esperó la llegada del vendedor y lo identificaron. Respecto al vehículo, poseía sus numeraciones registrales adulteradas.

image.png

Se le comunicó lo sucedido a la fiscal Lorena Hirigoyen, a cargo de la ODEPA, quien dispuso que se lleve a cabo el secuestro del vehículo para ser periciado, como así también la documentación que había sido ofrecida.

En cuanto al sujeto dispuso que se lo notifique la formación de causa por el delito de "encubrimiento por adulteración de numeración registral y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar