viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron tarjetas en un boliche de Playa Grande y gastaron más de 140 mil pesos

Los delincuentes compraron una estadía de cuatro días en un hotel ubicado en Alem y cajas de alfajores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes robaron la billetera de un joven en un boliche de Playa Grande y realizaron distintos gastos con las tarjetas de crédito, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 25 años, realizó la denuncia y expresó que al dar de baja las tarjetas de crédito, le figuraban nuevas compras en comercios varios y estadía de cuatro días en un hotel por la suma aproximada de 140 mil pesos. Se inicio entonces una investigación con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.

image.png

Los efectivos de dos comisarías llevaron a cabo el registro domiciliario en un hotel ubicado en Alem, entre Saavedra y Quintana. En una de las habitaciones,¡ hallaron cinco cajas de alfajores con sus tickets, 60 mil pesos, dos teléfonos celulares y documentación residentes de la ciudad de Lanús, los cuales se encontraban en el lugar y fueron aprehendidos.

El fiscal Leandro Favaro, de la UFI N° 10, dispuso el secuestro de los elementos, y se notificó a los causantes de la formación de causa por los delitos de "hurto y estafs", y se los traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar