domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron un auto en el centro y fue recuperado en el mismo día

A través de una denuncia recibida por el Cuerpo de Patrulla Municipal, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el mismo día, se recuperó un vehículo que había sido robado horas antes en el macrocentro de Mar del Plata.

A través de una denuncia recibida por el Cuerpo de Patrulla Municipal, se constató que el auto tenía pedido de secuestro activo desde el mediodía de ayer en la zona del centro, por lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia., que no contaba con chapa patente delantera y que se encontraba recientemente pintado. El auto fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia

Además, se colaboró con personal policial por picadas ilegales en Avenida Luro y Brasil. Se secuestraron tres motos y se trasladó a sus respectivos conductores a la comisaría. Uno de ellos tenía pedido de captura activo, licencia de conducir presuntamente apócrifa y alcoholemia positiva por lo que resultó aprehendido.

Este tipo de situaciones puede denunciarse vía Whatsapp al 2236337038. Este tipo de actividades, además de ser ilegales, representan un riesgo para la seguridad de todos los vecinos.

También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron 44 motos y 3 autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 175 motos y 56 autos secuestrados en lo que va de marzo.

image.png

El Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Nueve de Julio, Estación Chapadmalal, Los Tilos, Libertad, Malvinas Argentinas, Florentino Ameghino, Constitución y Batán, entre otros barrios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar