martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron en un colegio del barrio Malvinas Argentinas

Dos de los delincuentes lograron huir de la policía, mientras que un joven de 23 años fue detenido en la persecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes robaron este sábado por la mañana en un colegio del barrio Malvinas Argentinas y uno de ellos fue detenido por la policía durante una persecución por las inmediaciones de la institución educativa.

Efectivos de la comisaría decimosegunda fueron convocados tras un llamado al 911 por ruidos en el patio del establecimiento educativo en cercanías al Monte Varela. Al arribar, en Alberti y Chilabert, donde está emplazado el Instituto El Salvador, los policías vieron salir del lugar a tres jóvenes.

Uno de ellos llevaba una chapa a cuesta y al percatarse de la presencia policial, los tres emprendieron la fuga a pie. Tras la breve persecución, a 200 metros del lugar, en Rawson y Rauch, el personal policial realizó la aprehensión de un joven de 23 años, con antecedentes penales por robo y encubrimiento.

Los otros dos sujetos se dieron a la fuga, con la chapa sustraída de un galpón trasero de la institución. El fiscal Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar