martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron en un comercio del macrocentro y se escondieron en un deck

Ocurrió durante la madrugada de este sábado. Los delincuentes, que fueron aprehendidos, habían ingresado a un polirrubro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes que habían ingresado a robar a un polirrubro del macrocentro de Mar del Plata fueron aprehendidos por la policía luego de que los efectivos los encontraran escondidos en un deck de un comercio gastronómico de la zona.

Personal de Comisaría Primera, recibió un llamado a la dependencia en el cual indicaron que dos hombres estaban merodeando el ingreso de un polirrubro, en Moreno al 3100.

Una vez allí, constataron la puerta barreteada y la reja del comercio forzada. Y a escasos metros observaron a dos hombres agazapados en el interior de un decks. Los acusados de 26 y 29 años fueron aprehendidos.

El joven de 26 años tenía entre sus prendas un destornillador y a escasos metros los efectivos notaron que habían arrojado una barreta.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal de flagrancia De Marco, que dispuso que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y trasladados a sede Tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar