domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron una camioneta en Chauvín y la encontraron en una casa de Las Avenidas

La investigación inició después de que sustrayeran un vehículo en el barrio Chauvín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Investigadores lograron recuperar una camioneta que había sido robada en un descuido a una mujer de 48 años en el barrio Chauvín. Tras un allanamiento, encontraron distintos elementos de interés que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos.

El hecho ocurrió a fines de agosto cuando una mujer se disponía a salir con su Jeep Compass pero tenía el vidrio empañado. Dejo el rodado en marcha en la puerta de su domicilio para ir a buscar agua para desempañarlo. En ese momento, dos hombres robaron el vehículo.

Efectivos de la Comisaría 9na y del Comando de Patrullas determinaron la presencia del Jeep en una vivienda del barrio Las Avenidas. La Dra. Lorena Hirigoyen, titular de la Ufi Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, pidió una orden de allanamiento otorgada por el juez de garantías Gabriel Bombini.

Al ingresar a la finca de referencia, los uniformados identificaron al morador y procedieron al secuestro de la camioneta Jeep Compass, cédulas de identificación originales del automotor, dos chapas patente correspondiente a un camión Iveco Daily, dos ruedas de auxilio completas y herramientas para corte.

Desde la fiscalía, la magistrada dispuso que por el delito de encubrimiento el masculino sea notificado de la formación de causa.

WhatsApp Image 2023-09-11 at 19.41.15.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar