jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Robaron una cervecería y prendieron fuego las instalaciones: "Quedamos en la calle"

Lucas, dueño del local siniestrado, contó en Ahora Noticias los detalles del ataque que obligó el cierre "hasta nuevo aviso".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un robo en una cervecería, seguido de un incendio que arrasó con las instalaciones, obligó a que cierre "hasta nuevo aviso". Lucas, dueño del local siniestrado, contó en Ahora Noticias los detalles del ataque que los dejó "en la calle" por los daños que aún no pudieron cuantificar.

"Quedamos en la calle. Estamos hace dos años y nunca habíamos pasado por algo así", dijo el titular de local ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza 3141.

Según reconstruyeron, el local cerró entre las 00 y la 01 de este lunes, y los delincuentes ingresaron durante la madrugada.

"El fuego quemó todas las cámaras de seguridad pero igual esperamos que investiguen y saber qué pasó. Se llevaron televisores, posnet, cortadoras de fiambre, pocas cosas, y antes de irse incendiaron todo", relató el gastronómico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb7vQMVrFHD%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABALV9DmEZBmlZCFgDJJLY06fmN8ZAdLNkyaeZAu83f022mqtghT7Mw5cNjgLoXdCJs0LnDAMoZBaedhqhfrr5apUQZCCokAOJSGwWjACBSrlIctalLJc59dZC8Y4RcxDAbTVoEIi21Q23rZA8RmwE6rEGaE7mDoiAZBy6GdOrhSuUQYI5Vcpqfp04ZD

"Se quemó todo hasta que se quedó sin oxígeno el fuego", indicó el damnificado, graficando que no salieron las llamas al exterior y por eso no intervinieron bomberos hasta la mañana.

En la zona se viven delitos a diario pero nunca de esta magnitud. "Nos robaron motos pero nunca habían entrado al local", lamentó el joven emprendedor, que informó a sus clientes a través de las redes sociales que la cervecería cerrará "hasta nuevo aviso".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar