miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robaron una heladera y la pusieron a la venta en Marketplace: detenidos

Los ladrones la habían hurtado junto a otros elementos el 21 de junio y fueron descubiertos tras una investigación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos ladrones que hace unos días robaron heladeras y otros elementos de un depósito en el barrio Santa Rita fueron descubiertos y detenidos en las últimas horas, tras una investigación.

El robo ocurrió el 21 de junio, cuando los delincuentes ingresaron a un depósito de maquinarias del barrio Santa Rita y “sustrajeron del lugar una camioneta Kia, heladeras comerciales, máquinas amasadoras, procesadoras y documentación”.

poli 3 (1).jpeg

“Realizada la denuncia en la Comisaría 16ta, los efectivos policiales iniciaron la investigación en el marco de la carátula robo, determinando en la jornada de ayer que un usuario de la plataforma Marketplace había publicado una de las heladeras”, consignó el parte policial.

Autorizados por el doctor Fernando Berlingeri de la UFI nro. 14, los policías coordinaron una supuesta venta de la heladera en Reforma Universitaria e Irala.

“Allí, se aprehendió a dos sujetos masculinos y se realizó el secuestro de la maquinaria. Ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de causa por el delito de encubrimiento y alojados en la Unidad Penal 44”, cerró la comunicación oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar