sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alvarado y Corrientes

Robaron una moto, emprendieron la fuga a alta velocidad y los chocó un colectivo

En la moto circulaban tres ladrones, de los cuales dos se fueron corriendo y el restante fue atendido por personal del SAME y notificado por el delito de "encubrimiento".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes que robaron una moto que estaba estacionaba en la vereda, emprendieron la fuga a alta velocidad y los chocó un colectivo de la línea 531.

El robo ocurrió este sábado por la tarde, cuando los sujetos que merodeaban la zona sustrajeron una moto Zanella que estaba estacionada en Falucho y Santa Fe, y que era propiedad de un acompañante terapeútico. Allí emprendieron una fuga a alta velocidad a bordo del rodado, y chocaron contra un colectivo 531 de la empresa “12 de Octubre”, en la esquina de Alvarado y Corrientes.

Testigos de lo sucedido señalaron a los efectivos de la comisaría segunda que dos de los masculinos que circulaban en la moto se fueron corriendo antes que llegara la policía, encontrándose en el lugar un menor de 17 años con intenciones de retirarse pero fue reducido.

Se requirió asistencia médica para el menor, haciéndose presente una ambulancia del SAME que le realizó curaciones por escoriaciones leves, no considerando necesario trasladarlo.

Consultado el Dr. Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el mismo dispuso se notifique al chofer del colectivo de la formación de causa por “Lesiones Culposas” y se traslade al menor al CAD por el delito de “Encubrimiento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar