Un joven de 28 años que había ingresado a un pet shop del centro robó una bolsa de alimento para perros y huyó del lugar. Fue detenido a los pocos metros por efectivos de la comisaría primera.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 28 años que había ingresado a un pet shop del centro robó una bolsa de alimento para perros y huyó del lugar. Fue detenido a los pocos metros por efectivos de la comisaría primera.
La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 donde un comerciante alertaba que le habían sustraído mercadería de su local, un pet shop de Avenida Independencia al 1400. Al llegar al local, el comerciante aportó la descripción del acusado.
A los pocos metros, en 25 de Mayo casi Catamarca, los efectivos lograron interceptar al ladrón que trasladaba una bolsa de alimento balanceado.
Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto, con intervención de la UFI de Flagrancia en turno, a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, quien dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.
El joven cuenta con antecedentes penales por violación de domicilio, desobediencia y tentativa de robo.