Un hombre de 25 años fue detenido luego de intentar robar una bolsa de alimento para perros en el pet shop “Huellas y Pisadas”, en el barrio Peralta Ramos Oeste. Intentó darse a la fuga en una moto que no tenía pantente y el chasis estaba adulterado.
Efectivos de la Comisaría Tercera, por un llamado 911 se hicieron presente en el comercio luego del aviso de que un hombre había sustraído productos del lugar, sin abonarlos.
Al arribar a calle 12 de Octubre y Juana Manso, los policías interceptaron al sospechoso a punto de abordar una moto, y tenía en su poder una bolsa de alimentos, de 20 kilos, que retiró sin abonar del local.
El rodado marca Zanella 110cc no poseía chapa patente, en tanto el número de motor y chasis estaban adulterados. El personal policial realizó la aprehensión del motociclista, que tiene numerosos antecedentes penales.
Desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso que se notifique al acusado de la formación de causa por el delito de hurto en grado de tentativa y encubrimiento, se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.