domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó dos veces en un puesto de frutas del barrio López de Gomara

El acusado cayó tras un allanamiento en el marco de la investigación. La policía secuestró miel, condimentos y una réplica de una pistola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 33 años que robó en un puesto de frutas del barrio López de Gomara, en dos oportunidades, fue detenido tras un allanamiento en una casa del barrio Virgen de Luján.

El propietario denunció los hechos en la Comisaría Sexta. En el primero, ocurrido el lunes 20 de mayo, el comerciante de 54 años constató que del puesto ubicado en Avenida Constitución y Monseñor Enrique Segura le sustrajeron una balanza y 12 maples de huevos.

En el segundo, acaecido el martes 28, el denunciante refirió la sustracción de mercadería, una pava eléctrica y un alargue.

Se iniciaron actuaciones por "Robo" a cargo de la Fiscalía N°1. Tras tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda del barrio Virgen de Luján.

En la tarde del viernes, el personal irrumpió en el domicilio ubicado en Ecuador Norte y Padre Cardiel. Allí, realizaron el secuestro de una réplica de pistola, una bicicleta utilizada en el hecho y productos sustraídos a la víctima (conservas, miel, condimentos).

image.png

Por orden de la fiscal Florencia Salas, el morador fue notificado de la formación de causa por robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar