miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó el vehículo de reparto de una panadería y lo atraparon cuando sustraía la batería

El joven de 21 años fue aprehendido en el barrio Jorge Newbery, mientras intentaba darse a la fuga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 21 años robó un utilitario que era utilizado para el reparto de una panadería y fue aprehendido mientras intentaba sustraer la batería del vehículo.

Efectivos de la Policía Local que recorrían el barrio Jorge Newbery cuando al llegar a República Árabe de Siria y Avenida Juan B. Justo visualizaron a un joven junto a una camioneta. Al darle la voz de alto, el sujeto, que se encontraba extrayendo la batería de un Fiat Fiorino, emprendió fuga.

image.png

En Canadá al 3500, los uniformados realizaron la aprehensión del sospechoso. Tras una requisa de urgencia sobre el rodado, el personal halló en su interior bolsas de pan, dinero en efectivo (73.000 pesos), mochila y documentación de una femenina.

image.png

Se constató que, momentos antes, a 25 cuadras (en Pigüé al 1500) el vehículo fue sustraído a una mujer (62) que estaba por realizar el reparto de panadería. Puesto en conocimiento, el fiscal Gastón De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al sujeto de la formación de causa por Robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar