lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robo, intento de fuga y enfrentamiento con la policía

Dos delincuentes robaron en una vivienda del barrio Don Bosco, se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en un asentamiento. Uno de ellos tiró piedras contra los policías que intentaban detenerlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 22 años fue aprehendido tras una persecución policial que motivó un robo en una vivienda de un barrio Don Bosco. El delincuente se resistió y llegó a tirar piedrazos contra un patrullero.

Según confirmaron fuentes policiales, dos delincuentes robaron este lunes por la tarde una vivienda del barrio Don Bosco, donde ingresaron ante la ausencia de su morador -un hombre de 86 años- y sustrajeron dinero y un televisor, para darse a la fuga en un vehículo marca Renault Duster de color blanco.

La víctima dio aviso rápidamente al 911 y efectivos de la comisaría cuarta comenzaron a buscar un automóvil de similares características, que localizaron en la avenida Jara y Laprida y comenzaron a perseguir.

aprehendido.jpg

La persecución culminó en Roca y Juncal, donde los delincuentes abandonaron el vehículo e ingresaron a un asentamiento. Mientras el personal policial se encontraba realizando las diligencias tendientes al secuestro del vehículo participe en ilícito, apareció uno de los prófugos y comenzó a arrojar piedras contra los efectivos.

Las fuerzas de seguridad rápidamente redujeron al violento y lo aprehendieron.

Horas más tarde, el Juzgado Correccional en turno dispuso que se labren actuaciones y le otorgó la libertad bajo caución juratoria, al tiempo que constató que posee antecedentes por otros delitos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar