martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó la caja registradora de un comercio, trepó una reja y se escondió debajo de un auto

El joven escapó y se metió en una casa de la zona del macrocentro, pero fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años fue detenido este sábado por la mañana luego de robar una caja registradora de un comercio del macrocentro. La policía lo encontró mientras intentaba esconderse debajo de un auto, en una casa de la zona.

El personal de comisaría primera recibió un alerta por un llamado al 911 y aprehendió al sospechoso en Avenida Luro entre 14 de Julio y Dorrego.

Minutos antes había utilizado un trozo de metal para romper la reja y vidriera de la “Tienda Ideal”, un comercio ubicado en Avenida Luro al 3500. Allí, había sustraído la caja registradora con la recaudación.

Al notar la presencia policial, el imputado había intentado huir escalando la reja de un domicilio de calle 14 de Julio al 1700, donde se ocultó debajo de un vehículo. Al ser sorprendido por los policías, salió corriendo, pero fue interceptado a escasos metros.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la UFI de Flagrancia en turno, dispuso el traslado a la sede judicial por el delito de robo en grado de tentativa.

El joven cuenta con procesos penales anteriores por tentativa de robo agravado por escalamiento, infracción a la Ley 23737, hurto, robo, violación de domicilio, tentativa de hurto, y tentativa de hurto agravado por escalamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar