sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó la recaudación en comercios de Batán y fue detenido

En los tres hechos denunciados huyó luego de amenazar a las empleadas. En dos de los ilícitos utilizó un arma de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 32 años fue detenido por distintos robos en Batán, donde amenazaba a las comerciantes con un arma para llevarse la recaudación.

Efectivos de Comisaría Octava, en el marco la investigación de robos agravados, realizaron un allanamiento. Fue en el domicilio de calle 129 y 126, donde colaboró personal del Destacamento Chapadmalal y el Grupo de Apoyo Departamental.

Al divisar la presencia policial, el acusado intentó fugar por los fondos del inmueble. Como resultado del registro domiciliario, los efectivos secuestraron diversas prendas utilizadas en los ilícitos ocurridos en tres comercios. La investigación llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría permitió establecer la identidad del autor de hechos denunciados.

En el primero, ocurrido el martes 4 de junio, una mujer de 19 años denunció que en horas de la tarde, cuando se encontraba en el baño del local (El Ahorro de calle 136 y 126), ingresó un hombre y sustrajo 113.000 pesos de la caja registradora.

Otro de los hechos data del jueves 8. Una mujer de 27 años denunció que un sujeto con rostro tapado ingresó al comercio (Despensa Batán de calle 130 y 143), le exhibió un arma de fuego y sustrajo 50.000 pesos de la recaudación junto con tres botellas de fernet.

Este viernes viernes, una joven de 20 años refirió que en horas del mediodía un hombre ingresó al comercio El Ahorro 2 (de calle 132 y 145) y tras exhibirle un arma de fuego, sustrajo 37.000 pesos de la caja.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía 14 a cargo del fiscal Berlingeri. Efectivizado el allanamiento, el agente fiscal ordenó se notifique al aprehendido de la formación de causa por los delitos de Hurto - Robo agravado por el uso de arma de fuego (2 hechos) y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Embed - Un detenido por robar en comercios de Batán
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar