lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó, lo detuvieron por unas horas, salió y robó en una casa frente a la comisaría

El delincuente había sido aprehendido por ingresar en una obra en construcción y al salir de la comisaría intentó sustraer una bordeadora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 25 años fue detenido este sábado por la madrugada tras cometer dos hurtos en pocas horas. Robó en una obra en construcción y lo aprehendieron. Sin embargo, cuando recuperó la libertad a las pocas horas, volvió a ingresar a una vivienda y quiso robar una bordeadora.

Cerca de las 19 del viernes, por un llamado al 911, el personal de la Comisaría Sexta aprehendió en Mariano Acosta al 600 al joven. El aviso a la policía fue luego de que ingresara a una obra en construcción, a unas cuadras de distancia de donde fue interceptado, en donde sustrajo una guitarra criolla, un caloventor y un alargue.

image.png

Identificado, el aprehendido poseía procesos penales por encubrimiento, tentativa de hurto, infracción al Decreto Ley 8031/73, robo, hurto y averiguación de ilícito.

La fiscal María Isabel Sánchez, de Flagrancia, ordenó que el joven fuera notificado de la formación de causa por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Pasada la medianoche, el delincuente recuperó la libertad e inmediatamente ingresó al terreno de una propiedad emplazada en la vereda de enfrente de la cuadra de la comisaría. Intentó sustraer una bordeadora, acción que se vio frustrada ante la nueva intervención policial.

image.png

Notificado de la formación de causa por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, la fiscal María Isabel Sánchez ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar